THE VOICE Y AMERICAN IDOL

MIÉRCOLES 23 Y JUEVES 24 DE MAYO A PARTIR DE LAS 8PM SOLO POR CANAL SONY

¡Sigue la música en estas dos grandes finales!

Llegan los dos episodios de final de temporada THE VOICE Y AMERICAN IDOL sólo por Canal Sony en el bloque #SigueLaMusica.

 THE VOICE, temporada 14, de la mano de sus coaches Kelly Clarkson, Alicia Keys, Adam Levine y Blake Shelton, tendrán la primera entrega de sus dos enfrentamientos el miércoles 23 de mayo a las 8:00 PM para el jueves 24 de mayo concluir con su gran final en el mismo horario.

En THE VOICE, uno de los cuatro finalistas: Spensha Baker del Equipo Blake, Britton Buchanan del Equipo Alicia, Brynn Cartelli del Equipo Kelly y Kyla Jade del Equipo Blake se coronará como el ganador después de presentarse frente a los coaches de esta temporada. Para la gran final se presentarán artistas como Jason Aldean, James Bay, Florence + the Machine, Halsey con Big Sean, Dua Lipa y la ganadora de la temporada 13 Chloe Kohanski.

Por su parte, el show de talento que revolucionó la televisión hace 16 años, AMERICAN IDOL, temporada 16, y que tiene como jurado a Lionel Richie, la estrella pop Katy Perry y el ídolo de música country Luke Bryan transmitirá la primera parte de dos el miércoles 23 a las 8:00 PM para concluir el jueves 24 de mayo a las 8:00 PM, día en el que conoceremos al nuevo ídolo musical.

 En la primera parte de la final de la temporada de dos noches, los finalistas de Top 3 de AMERICAN IDOL visitan sus lugares de origen para celebrar su paso por el programa y luego regresar a la etapa Idol para su última oportunidad de ganar el voto de Estados Unidos, mientras continúa la búsqueda de la próxima superestrella de Estados Unidos. Ellos son: Maddie Pope, Caleb Lee Hutchinson y Gabby Barrett, uno de ellos no llegará a la parte dos de esta gran final. El jueves 24 a las 10:00 PM, dos de ellos volverán a encontrarse para la gran final y conocer al nuevo ídolo de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *