Sensacional regreso de Martha Cristina en Tres Milagros

Después de siete años,  la Actriz Martha Cristiana regresa a la  televisión mexicana de manera triunfal  a la que fuera su casa TV Azteca, con la telenovela  Educando a Nina, donde tiene un  papel antagónico del que dará mucho que hablar en un triángulo amoroso con el Primer Actor Marco Treviño y el Actor Alex Sirvent.
Su paso  por la alfombra roja que se llevó a cabo en el Voilá Antara fue espectacular, pues portó un traje negro de la diseñadora Lucíana Balderrama que  dejo ver que todavía hay Martha Cristiana para mucho tiempo, denotando sensualidad, porte, elegancia y protagonismo.
Andrea  es el nombre de su personaje con el cual le hará la vida imposible a su protagonista Cynthia Rodríguez en esta telenovela que narra la historia  de una joven de escasos recursos quien por azares del destino tiene que suplantar a su gemela quien desarrolla su vida en la La se alta.
Al mismo tiempo la conductora de Fox Sport, Erika Fernández incursiona en el mundo de la actuación participando en esta telenovela que se espera sea un éxito en el horarios Prime Time.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *