LA ENCRUCIJADA, la nueva serie de AXN que llega a partir del viernes 3 de agosto a las 10:00pm.

  • Un grupo de refugiados llegan a la costa de una pequeña ciudad pesquera, dicen ser estadounidenses de 180 años en el futuro
  • ¿Qué pasa cuando un grupo de personas llegan a un pueblo costero diciendo ser del futuro?
  • Esta es la misteriosa premisa de LA ENCRUCIJADA, la nueva serie de AXN que llega a partir del viernes 3 de agosto a las 10:00pm.

Así, 47 refugiados llegan misteriosamente a Port Canaan, un pequeño pueblo de pescadores en donde el alguacil local Jude Ellis (Steve Zahn), tras mudarse de Oakland para escapar de un matrimonio forzado y un oscuro pasado como policía de la gran ciudad, tratará de darle una explicación a este acontecimiento.

Jude planeaba construir una vida nueva y tranquila para él y, finalmente, para su pequeño hijo. Pero esos planes cambiarán instantáneamente cuando 47 refugiados de un país devastado por la guerra llegan a su playa buscando asilo. El país del que provienen es Estados Unidos y la guerra de la que huyen es de 180 años en el futuro. Mientras los federales se disponen a descubrir la verdad detrás de la misteriosa migración, Jude iniciará una investigación propia con la ayuda de su leal ayudante y nativo de Port Canaan, Nestor Rosario (Rick Gomez).

 

Reece (Natalie Martinez) llegará como refugiada, pero ella es diferente. Ella es una “Apex”, miembro de una población humana genéticamente modificada que posee rasgos físicos y mentales dramáticamente elevados. Si bien en el futuro ella era una soldado, con la tarea de eliminar a los miembros de la clase inferior “común”, su única meta una vez que llega a Port Canaan es encontrar a su hija, Leah (Bailey Skodje), de la que se separa durante el cruce, y quien luego es llevada a un campamento secreto con el resto de los recién llegados. Mientras Leah intenta adaptarse a su nuevo entorno con los otros refugiados, se encontrará luchando contra un virus devastador que ha traído del futuro. Pero Reece ha criado una luchadora: capaz, ingeniosa y valiente.

La noticia de este misterioso arribo tendrá a los locales construyendo sus propias teorías, incluyendo a Marshall (Tommy Bastow) un joven de 20 años, cuyo desprecio por las reglas y la autoridad lo pondrá en una situación de colisión con algunas personas muy poderosas.

146190_6402

A medida que la búsqueda de respuestas en este pequeño pueblo se ponga en marcha, la vida de las personas aquí -tanto la gente del pueblo como estos recién llegados- nunca será la misma.

“La Encrucijada” está protagonizada por Steve Zahn como Jude Ellis, Natalie Martínez como Reece, Sandrine Holt como Emma Ren, Georgina Haig como la Dra. Sophie Forbin, Tommy Bastow como Marshall, Rob Campbell como Paul, Rick Gomez como Nestor Rosario, Marcuis W. Harris como Caleb, Grant Harvey como Roy Aronson, Jay Karnes como Craig Lindauer, Simone Kessell como Rebecca, Kelley Missal como Hannah, Luc Roderique como Bryce Foster y Bailey Skodje como Leah. La estrella invitada Luke Camilleri será Thomas.

La serie fue creada por los productores ejecutivos Dan Dworkin y Jay Beattie. Matt Olmstead, Jason Reed y David Von Ancken también son productores ejecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *