Mentes Peligrosas: Un film basado en echos reales

Grace es una activista prominente de la escuela que no puede obtener las calificaciones que necesita, mientras que Pat es un chico rico y sucio que cree que el dinero puede comprar cualquier cosa. Ellos necesitan ayuda con sus exámenes y Lynn que es una estudiante genio acepta ayudarlos luego de conocerlos en un examen, así deciden comenzar un “negocio” para engañar y así aprobar en los exámenes.

El dinero comienza a llegar a raíz de las decenas de estudiantes que ofrecen su dinero a cambio de las respuestas. Entonces Pat y Grace diseñan un plan para que Lynn tome la prueba STIC, una prueba estandarizada internacional para estudiantes que quieran inscribirse en las universidades líderes del mundo.

La prueba está programada para tener lugar en la misma fecha y al mismo tiempo en lugares de todo el mundo. Su plan es que Lynn vuele a un país en una zona horaria que esté por delante de Tailandia, y luego envíe las respuestas a sus clientes. El único revés es que necesitan otro genio erudito para ayudarles a pasar las respuestas en Tailandia, y la única persona que se ajusta al perfil es Bank, el rival estudiantil de Lynn, un estudiante que detesta rotundamente el engaño de cualquier tipo. ¿Qué hará Lynn para convencer a Bank de superar su dilema moral y ayudarlos? ¿Qué tan malo será este Genio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *