LA EXPERIENCIA CAMIN(ARTE) POP UP GALLERY LLEGA AL HOTEL PRESIDENTE

Ciudad de México, agosto de 2018.- El hotel Presidente InterContinental Polanco recibe por primera vez en sus instalaciones la muestra de arte itinerante CAMIN(ARTE) un proyecto que busca impulsar el arte y la cultura a través de una propuesta única con un concepto “pop up gallery” donde los asistentes podrán convivir con los artistas mientras pueden hacer art shopping.

Esta edición de CAMIN(ARTE) llega a Presidente InterContinental con una selección de 25 artistas plásticos que exhibirán sus obras en el Lobby del hotel y en el Bar Epicentro el sábado 18 y domingo 19 de agosto en un horario de 12:00 a 20:00h.; dicha exposición estará abierta al público y podrán ingresar sin costo alguno.

Como complemento a esta muestra artística, los restaurantes: Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Palm, Chapulín, Café Urbano, Balmoral y el Bar Epicentro, se sumarán a esta actividad ofreciendo atractivas promociones ambos días y durante el horario de la exposición.

El proyecto CAMIN(ARTE) nació en el año 2013 en san Miguel de Allende creando con ello un concepto de galería al aire libre con el objetivo de mostrar el trabajo de los artistas emergentes de la zona. Teniendo como referencia el popular barrio de Montmartre en París, el proyecto busca posicionarse en la Ciudad de México como un escaparate que sirva de networking para los artistas y los asistentes donde, además, se den a conocer plataformas exclusivas como es el caso del hotel Presidente InterContinental que fungirá como una “pop up gallery” donde participarán 25 artistas exhibiendo y vendiendo sus obras.

Entre los artistas que participarán en esta edición, se encuentran Gabriela Villlareal, Alfonso Dossier, Rita Amaya, Claudia García Obregon y Alejandro Vázquez, entre otros. La visita de CAMIN(ARTE) a las instalaciones del hotel se realiza como parte del concepto HospedArte, creado por Grupo Presidente con el objetivo de dar a conocer el trabajo de artistas mexicanos de diferentes ámbitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *