Se presenta con éxito la Cuarta Mega Feria Ternium en Tabasco

  • Ternium realizó hoy la cuarta Mega Feria en México y primera en Tabasco para estrechar la relación comercial entre sus usuarios finales y distribuidores.
  • Más de 5 mil transformadores del acero y sus familias que asistieron al Parque Tabasco disfrutaron de dinámicas, espectáculos y talleres de producto Ternium.

Villahermosa, Tabasco, a 15 de julio de 2019. – La cuarta Mega Feria Ternium logró reunir a más de 5 mil participantes entre herreros, instaladores, trabajadores de la construcción y del acero, y sus familias, en el Parque Tabasco de Villahermosa. Ternium organiza las Mega Feria para acercarse con los usuarios finales y distribuidores de sus productos en la región.

Además de hacerle frente a las importaciones, las Mega Ferias tienen el propósito de resaltar la calidad del acero mexicano, así como la importancia de confiar en un producto nacional ante la competencia extranjera.

Joaquín Salazar, Jefe de Sector Comercial de la región destacó que “la feria está hecha principalmente para todos nuestros clientes, amigos y proveedores porque es un acercamiento hacia la compañía, y queremos agradecerles a todos, la preferencia que han tenido hacia Ternium. Es una muestra de que saben de la calidad de Ternium, la reconocen y, obviamente, queremos defender nuestros productos contra las importaciones”.

Durante este evento gratuito se impartieron talleres interactivos de producto a los asistentes, quienes también disfrutaron de actividades de esparcimiento como una feria mexicana, espectáculos musicales y de lucha libre, dinámicas y rifas. Los talleres consistieron en charlas técnicas sobre los usos y aplicaciones de los productos Ternium, así como recomendaciones de instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *