COSCULLUELA, BRYANT MYERS, BABY RASTA Y JON Z SE UNEN A BOY WONDER

El esperado disco de Boy Wonder CF, que lleva por título “Chosen Few New Generation” está cada vez más cercano para beneplácito de sus miles de seguidores alrededor del mundo, cuyo sencillo promocional titulado «Soltero» junto a Jon Z, Baby Rasta, Bryant Myers y Cosculluela se anticipa como la bomba de otoño para el género urbano, el cual es acompañado por un video musical estilo película y difundido exclusivamente por Apple Music. Con este sencillo, el reconocido productor Boy Wonder se proclama número uno en las listas de Apple Music, por encima de gente como Nicky Jam, Ozuna y J Balvin.

El video musical de este tema fue filmado en la bella isla tropical de la República Dominicana y co-dirigido por los visionarios Ramon Cruz y Freddy Graph. La temática de esta mini película que sirve de gran marco de presentación de este sencillo es en una fiesta de piscina exclusiva, en una isla privada, producida por Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido como Boy Wonder CF. A la misma vez, todos los artistas en el video están teniendo problemas con las novias y deciden irse a la fiesta con Boy Wonder para dejar las frustraciones y pasarla bien con una variedad de mujeres bellas y exóticas. El video lleno de estrellas, tiene participación de influencers como Amara La Negra, DJ Lobo, La Insuperable, Rosa Acosta, Ana Carolina, Shanny Lam, y Toxic Crow.

Boy Wonder comentó al respecto “estoy super agradecido y entusiasmado con este junte con Apple Music. Apple Music cree en apoyar disqueras independientes en crecimiento y el género urbano latino y el de Trap». El album de “Chosen Few’s New Generation” que saldrá al mercado en octubre del 2018, tiene como sencillo principal el tema “Soltero” con Jon Z, Baby Rasta, Bryant Myers y Cosculluela, asimismo, también incluye los sencillos y videos de los temas con Jon Z y Baby Rasta como es “Nunca Me Amó”, con Jon Z y Darkiel titulado “Te Llamé Borracho”, con Jon Z y Papi Wilo titulado “Me Superé”, con Papi Wilo y Darrel que se llama“Otro Día Más”, con Papi Wilo y Carlito Rossy titulado “Amor Perfecto” y con Jon Z y Noriel titulado “Me Tiré A Tus Amigas”.

Apple Music, es el sitio de música digital de más crecimiento mundialmente, con más de 45 millones de canciones en su catálogo, combinado con su librería de iTunes, dando la opción a sus escuchas de encontrar música sin comerciales. Los suscriptores pueden tener su propia librería de música o descubrir listas hechas por Apple Music, al igual que compartir música con tus amigos. Adicionalmente, los usuarios recibirán recomendaciones de música basada en lo que ya escuchan, además de videos musicales. Las estaciones de radio de Apple incluye Beats 1, una estación global que hace transmisión de la música más cotizada de hoy.

Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido como Boy Wonder, es el Presidente, C.E.O. y Productor Ejecutivo de Chosen Few Emerald Entertainment. Boy Wonder es un productor ejecutivo, ganador del premio multi-platino, productor de películas y presidente de la disquera Chosen Few Emerald Entertainment, Inc. Boy Wonder lleva más de una década exponiendo al mundo a una cultura urbana vibrante de buena música y artistas prometedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *