Reciben grandes personalidades el premio “México en tus Manos”

La H. Cámara de Diputados fue el marco perfecto donde diferentes personalidades del ámbito artístico, empresarial, periodístico, político y de la sociedad civil, se dieron cita para realizar la novena entrega del premio México en tus manos, que otorga el Lic. Armando Olvera, a lo más destacado de nuestra sociedad.

Ante un lleno total en la sala E de dicho recinto, fueron llegando uno a uno los galardonados, entre los que se encuentran, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante quien se mostro muy emocionado por recibir dicha presea, de igual manera el Ex Clavadista Fernando Platas, quien mostraba su alegría por estar entre los premiados, la euforia continuo cuando apareció Miguel “El Piojo” Herrera, ex director técnico nacional, así fueron llegando los demás galardonados a este importante recinto para ser galardonados con la anhelada presea.

Sin lugar a duda una tarde emotiva llena de grandes personalidades, entre las que se encontraba el Magistrado Dr. Francisco Huber, quien por su destacada trayectoria recibió esta importante presea y se mostro muy emocionado al recibirla, resultado de ello fue el discurso que dio, al mencionar que cada uno puede contribuir a que México sea mejor cada día.

Un evento lleno de colorido con la participación de diferentes interpretes de nuestra música tradicional mexicana como lo es Haydee Avalos quien magistralmente, interpreto aires del mayab.

Quienes fueron ovacionados y quería la gente que hubiesen tocado, fueron los integrantes de la única Internacional Sonora Santanera, que por su larga trayectoria musical fueron galardonados con esta importante presea.

Una tarde llena de emociones, pero sobre todo de gente comprometida con México.

Fernando Platas
Sonora Santanera
Miguel «Piojo» Herrera
Gustavo Adolfo Infante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *