Preparan foro automotriz

El Foro de Proveeduría Automotriz se desarrollará este 17 y 18 de octubre en su 5ta edición, el cual espera 13 mil asistentes.

Esperan la presencia  de 130 empresas potenciales compradoras de la oferta que se expondrá en más de 400 stands.

El coordinador del Clúster Automotriz, Alfredo Arzola, señaló que este será el encuentro de negocios más importante de Latinoaméricaintegra a compañías compradoras y proveedoras de nivel nacional e internacional.

Diariamente se esperan 4 mil asistentes, y 1 mil citas de negocios dentro y fuera del área B2B.

Durante la edición 2017 de Foro de Proveeduría Automotriz se proyectaron ventas en más de 1 mil 488 millones de pesos mensuales para empresas proveedoras, más de 997 empresas proveedoras realizaron encuentros de negocio con compradores de firmas como Toyota, BMW, Audi, Mazda, BRP y Polaris.

Hasta ahora se tienen como empresas compradoras confirmadas para el encuentro de negocios a: Audi, Toyota, VolksWagen, Michelin, Kenworth, Pirelli, Kasai, Magna, Siemens, Wurth Elektronik, Thyssenkrupp Bilstein, Stant, Topura, American Industries, BOS, Okawa, IMASEN México Technology, GSW, NHK, Freudenber, Beiersdorf (Nivea).

A la par se desarrollará el Congreso Internacional de Capital Humano, donde se abordarán las mejores prácticas de capital humano.

Entre los ponentes del Congreso Internacional de Capital Humano (CICH), se encuentran profesionales de empresas como Audi, Danone, Mercer, AON, y Productivity Systems, Würth Elktronik, Centro de Coaching Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *