UN PROYECTO GANADOR ES UN TENDIDO DE PUENTES: MAGUI FISHER

  • La candidata a la Diputación Federal, Mariana Gómez del Campo, señaló que Magui Fisher es su coordinadora territorial en el Distrito 10 Federal.
  • Demetrio Sodi es un liderazgo social y ciudadano en MH.

Un proyecto ganador es aquel que tiende puentes, y hoy Demetrio Sodi se suma al trabajo del Frente en Miguel Hidalgo. “Es una alianza social y ciudadana en nuestra delegación”, dijo Magui Fisher, coordinadora territorial de la campaña de Mariana Gómez del Campo, candidata a Diputada Federal por el Distrito 10 Federal.

En conferencia de prensa, Magui Fisher dio la bienvenida a esta alianza social en Miguel Hidalgo. “Demetrio Sodi de la Tijera es un vocero de la ciudadanía en esta demarcación donde sumamos su experiencia y liderazgo”, señaló.

“Queremos un proyecto ganador, y buscamos coincidencias. Esta suma es clara, no regresar a un modelo que prioriza la corrupción, la ilegalidad”, consideró.

En su oportunidad, Demetrio Sodi de la Tijera, sostuvo que hoy se convoca a una gran alianza ciudadana. Me sumo al trabajo del Frente en  Miguel Hidalgo.

“Estamos ante una alerta, una alarma de que regrese a la delegación alguien que se robó mucho dinero de Miguel Hidalgo y que utilizó los programas sociales y que a través de ellos los obligue a votar”, manifestó.

Por su parte, el presidente del PAN en la CDMX, Mauricio Tabe, sostuvo que la fuerza del Frente en la Miguel Hidalgo como en Benito Juárez, es lo suficientemente potente para garantizar que estas dos delegaciones refrenden sus triunfos el próximo 1 de julio.

Nuestros rivales son buenos para crear espejismos, ya que en las encuestas serias, con metodología clara y precisa, ubican al Frente con más de 12 puntos de ventaja con respecto a la segunda fuerza.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes: Oscar García, Presidente del PRD en Miguel Hidalgo; Humberto Morgan, ex jefe delegacional en Miguel Hidalgo; José Luis Humberto Águila, del PRD en Miguel Hidalgo; Francisco Javier Verástegui, también del Sol Azteca; Emilio Calderón Méndez, coordinador del Distrito V por Miguel Hidalgo del Movimiento Ciudadano; Mauricio Tabe, presidente del PAN CDMX; Jesús Suárez García; Sergio Aburto Sánchez, y Ricardo Pascoe, representante en la campaña de Alejandra Barrales; Obdulio Ávila Mayo, coordinador general de la campaña a la alcaldía en Miguel Hidalgo;  y Roberto Colín, suplente de  Federico Dôring, y Mariana Gómez del Campo, candidata del Frente en el Distrito X Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *