SERGIO MAYER CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 6 INICIÓ CAMPAÑA

Ciudad de México abril 2018.- Sergio Mayer, Candidato a Diputado Federal, por el Distrito 6 de Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, inició campaña política en las colonias Tierra Unida y El Ermitaño. La cita fué en el lugar conocido como “el árbol” de la calle Andador 12 de la colonia Tierra Unida, en donde el equipo de campaña y simpatizantes, se unieron al inició de una caminata de kilómetro y medio, que abarco las calles de las colonias antes mencionadas.
Visitando de puerta en puerta a los vecinos de ambas colonias, el candidato se presentó con la gente que, sonriente, le abria las puertas de su casa para saludarlo y brindarle un grato recibimiento. Sergio Mayer, fué escuchando una a una las necesidades de las personas que se le acercaban para compartirle su miedo a la inseguridad, la continua falta de agua en sus hogares y particularmente, se tocó el tema de la movilidad, ya que muchos de ellos realizan diariamente un trayecto de tres horas para llegar a sus trabajos en el centro de la ciudad.

Saludando a mujeres, hombres y gente de la tercera edad, Mayer, continuó su recorrido tomado de la mano de un pequeño llamado Braulio que no lo soltó en ningún momento y juntos, continuaron con los simpatizantes del partido MORENA hasta llegar a la barranca El Ermitaño, donde se dispusieron todos a limpiar y recoger toda la basura que cubría el río de éste lugar.

Con muchas ganas, las más de ciento treinta personas que acompañaban al candidato, cubrieron sus manos con guantes de latex y protegieron sus vías respiratorias con tapabocas, para entonces, darse a la tarea de cargar palas y costales comenzando la arduá tarea de recoger botellas de plástico, bolsas, envolturas, llantas y hasta animalitos muertos, que habian sido abandonados en el lugar, a los cuales se les dió sepultura a un costado de la barranca y lejos del cause del río.

Finalmente el objetivo fué alcanzado, reuniendo noventa costales de basura, mismos que fueron llevados uno a uno y de mano en mano lejos del lugar que lució completamente distinto y limpió, para el deleite y disfrute de los vecinos, que ahora podrán visitar la barranca, sin miedo a tener cerca de ellos, focos de infección.

“Hechos son amores y no buenas razónes”, versa en un dicho mexicano y Sergio Mayer más que palabras y promesas que desaparezcan con el tiempo, se encuentra interesado en promover un mensaje en la gente y señalar que el poder ciudadano, puede cambiar nuestro entorno y a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *