SE REUNE AMLO CON GOBERNADOR DE GUANAJUATO

Por: Rocío Martínez

En Guanajuato los actores políticos se manifestaron preocupados porque en la reunión que sostuvieron este lunes el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, no se trató el tema de la seguridad, esto ante los altos índices de criminalidad y violencia que se ha registrado en la entidad en los últimos meses.

“Estoy muy contento de estar aquí en Guanajuato con el gobernador Diego Sinhué vamos a trabajar de manera coordinada, él ya me entregó una carpeta con las peticiones fundadas de los ciudadanos de Guanajuato para que el gobierno Federal apoye en el desarrollo” expresó el presidente electo.

La reunión se desarrolló por un lapso de 20 a 30 minutos, donde  el gobernador le entregó una carpeta con peticiones prioritarias para la entidad.

“Guanajuato esta preparado para trabajar en suma de voluntades, seguro estoy que habremos de encontrar muchas coincidencias con la próxima administración federal, estamos ciertos de este nuevo ciclo político que iniciará en México, y debe ser sin duda el diálogo de los Estados con la Federación”, refirió el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Aseguró que la relación con el gobernador será buena y se comprometió a trabajar de manera coordinada.

Después del encuentro privado ambos se trasladaron a otro salón para reunirse con miembros del Gabinete estatal y legisladores federales y estatales.

El gobernador evitó dar declaraciones, sin embargo el presidente electo si se detuvo para atender a los periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *