Se consolida en la CDMX el Dr. Porfirio Ramírez Mendoza

Por: Saturnino Reyes L.

Sin lugar a duda, la determinación, el profesionalismo y la lealtad a sus principios y valores, son las principales características que distinguen al Dr. Porfirio Ramírez Mendoza, mejor conocido como “El Midas del Derecho”.

Su trayectoria de quince años como el despacho más prestigiado en el estado de Puebla, le han llevado a seguir extendiendo su territorio en varios estados de la República Mexicana, incluyendo la gran Ciudad de México, es por ello que el Circulo Nacional de Periodistas le otorgo la medalla “Xavier Castelazo” y un reconocimiento especial, por su destacada trayectoria profesional y su enorme consolidación como uno de los mejores despachos jurídicos a nivel nacional.

Llevar justicia al que menos tiene a través de la fundación que lleva el mismo nombre, le ha permitido conocer mas de cerca la necesidad en las personas y de esa manera hacer justicia a las familias que muchas veces padecen de la injusticia social.

Todo un equipo de profesionales son los que integran este gran despacho encabezado por Ramírez Mendoza, quien mostro su felicidad y agradecimiento por tan alto honor recibido en la capital del país por parte del circulo nacional de periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *