Puebla es sede del Foro «Ser Mujer»

  • Es un evento que reúne diferentes actividades, conferencias y talleres para apoyar el empoderamiento de las mujeres.
Por: Fernanda Ontiveros
Con un programa completamente dedicado para féminas, se está llevando a cabo en el Centro Expositor de Puebla, el Segundo Foro «Ser Mujer», con el que se busca que las mujeres aprendan a empoderarse y emprender.
Fue la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, quien encabezó la inauguración de este magno evento con la presencia de Mayté Perroni, la actriz y cantante quien es embajadora del empoderamiento de la mujer.
Personalidades como Adela Micha, Leo Zuckermann, Galia Moss y Cristina Morató son algunas de las que se encuentran en la programación de los dos días.
Este 19 de Septiembre, primer día del Encuentro Femenino, se pudo observar una buena asistencia no solo de mujeres, sino también de hombres que buscan reeducarse y cambiar la cultura bajo la que hemos sido aleccionados.
«Lo que estamos tratando de hacer es empoderar a las mujeres en todos los aspectos, tanto en autoestima como en emprendimiento. Y estas muestras que se han dado en las platicas, de cómo una mujer puede llegar a ser exitosa, pues les abre una panorama a todas las que estamos aquí para darnos cuenta que no existen barreras», puntualizó la esposa del gobernador y titular del Sistema Estatal DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *