Nestlé Health Science presenta OptiFibre, el nuevo suplemento de fibra en México

  • Hecho con fibra 100% de origen vegetal
  • OptiFibre tiene un sabor neutro que permite combinarlo con diferentes bebidas y alimentos

Ciudad de México, mayo de 2019. Nestlé Health Science, presenta un nuevo producto en el mercado mexicano, OptiFibre, un suplemento alimenticio de fibra 100% vegetal; cuenta con fibra, misma que es dietética y soluble, la cual ayuda a promover la regularidad del tránsito intestinal, ya que actúa de manera suave y natural en el cuerpo.

La Goma Guar Parcialmente Hidrolizada (PHGG) presenta varios atributos, pensados en combatir el estreñimiento de los mexicanos, entre los que destacan:

  • Sabor neutro: Gracias a su fórmula, es muy fácil incorporar en la rutina diaria, ya que no cambia el color, sabor, textura ni olor de los alimentos y bebidas en los que se aplica.
  • Combate diversos padecimientos: hace frente al estreñimiento y otros síntomas relacionados como inflamación y gases, además de regularizar la digestión entre sus consumidores.
  • Normaliza y equilibra la flora intestinal: Tiene un efecto prebiótico que nutre las bacterias intestinales de manera saludable.
  • No tiene efectos secundarios: Al ser una fibra soluble, puede ser consumido diariamente por toda la familia, desde niños mayores de 3 años hasta mujeres embarazadas, en proceso de lactancia y adultos mayores.

“Estamos muy orgullosos de presentar OptiFibre, el nuevo miembro de la familia Nestlé Health Science. Este producto es natural, ya que está hecho con fibra 100% de origen vegetal: seguro y sin efectos secundarios. Además, es muy fácil de incorporar en la rutina diaria, ya que tiene un sabor neutro, no cambia el sabor, la textura ni el olor. Con la llegada de OptiFibre a México, cubrir las dosis recomendadas de fibra será mucho más sencillo”, mencionó Enrique Maldonado, BEO de Nestlé Health Science.

Para consumir OptiFibre en líquidos, se tiene que añadir 1 medida (5g) en 100 ml de líquido; en sólidos, mezclar el polvo en 100 g de comida. Con dicha dosis, se puede llegar del 20 al 80% de la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, que es de tomar al menos 25 g de fibra al día, misma que se va ajustando de acuerdo a la edad, necesidades, etc.

La presentación de lanzamiento de OptiFibre es de 125 g y 250 g, mismas que incluyen una cuchara medidora. Dicho producto ya se encuentra a la venta en farmacias, encontrándose próximamente en tiendas de autoservicio y especializadas, con un precio de $160 por la de 125 g y $280 en la presentación de 250 g.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *