Mujer tapatía se infarta en clínica clandestina de Puebla

  • Se sometería a varios procedimientos estéticos, como una liposucción y colocación de implantes.

Por: Fernanda Ontiveros

Dos mujeres y tres hombres fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acusados del delito de homicidio culposo, luego de que una mujer originaria de Guadalajara, Jalisco, muriera mientras la intervenían quirúrgicamente para hacerle una liposucción.

De acuerdo con el actual Sistema de Justicia Penal que impera en el Estado, las identidades de los presuntos indiciados no pueden ser develadas hasta el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con la primera línea de investigación se sabe que el pasado miércoles por la tarde, la mujer de nombre Claudia Verónica, de 42 años de edad, acudió a la Clínica “Ángeles de Puebla”, ubicada en la colonia Huexotitla, en la Ciudad de Puebla” para realizarse una cirugía estética.

Fue durante la intervención que la situación se complicó y la mujer falleció presumiblemente por un infarto fulminante. Personal de la clínica dio aviso a las autoridades y fue así como quedaron detenidos el propietario del lugar; cuya razón social aparece como “Spa” y no como “Clínica estética”; además de dos médicos y enfermeras.

La clínica fue clausurada por autoridades de la FGE, mientras que los cinco sujetos fueron investigados hasta que se imputaran los cargos por homicidio culposo.

La hoy occisa, era empresaria. Se tiene conocimiento que además de la liposucción se sometería a otros procedimientos, sin embargo eso no fue posible tras perder la vida en la plancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *