Gobernadora electa implementa la plataforma “Yo ME apunto”

  • La plataforma digital estará disponible a partir del 19 de septiembre.

Por: Fernanda Ontiveros

Para jerarquizar las necesidades de la sociedad poblana, la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo lanzó la plataforma digital “Yo ME apunto”, para que la ciudadanía tenga oportunidad de participar de manera activa en la organización de la siguiente administración.

Dentro de la encuesta digital y las respuestas de la población habrá prioridades que serán incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo para darles atención oportuna.

Acompañada por el Coordinador de Enlace Institucional, Franco Rodríguez y el Encargado de Planeación y Políticas Públicas del Equipo de Transición, Juan Carlos Morales; Alonso Hidalgo detalló que en dicha consulta se abordarán los temas prioritarios de su administración, destacando el de Seguridad y Justicia.

Respecto a ese tema anunció que solicitará al Congreso del Estado mayor presupuesto para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas y que éste, se refleje en más policías, con mejor capacitación, botones de pánico y cámaras de video vigilancia.

“Es necesario destacar que dicha consulta está basada en las principales demandas de la sociedad y mis propuestas de campaña. Tengan la seguridad que haré un gobierno sin precedentes y una vez más, reitero mi compromiso con los poblanos de tener una administración de puertas abiertas, incluyente y sensible a sus necesidades, porque el trabajo en equipo y la participación ciudadana son fundamentales para lograr el bienestar de las familias poblanas”, remarcó.

En este sentido, la Gobernadora Electa detalló que en una primera etapa se tiene como meta encuestar a más de 100 mil poblanos, quienes podrán ingresar a la página www.yoMEapunto.com.mx desde su computadora o dispositivo móvil.

Asimismo, se visitarán más de 100 municipios, los cuales recorrerán jóvenes brigadistas con tabletas para acercar esta plataforma a todos los poblanos y lograr una mayor cobertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *