Estaba en el lugar equivocado! Muere bebé tras ataque a balazos

Una bebé de apenas dos años de edad murió por tres impactos con arma de fuego. Se presume que la niña fue víctima colateral de un ataque a balazos por varios sujetos en la comunidad Medina Alfaro perteneciente a León, Guanajuato.

El hecho se registró a las 15:30 de la tarde del sábado en el Antiguo Camino a Saltillo de la comunidad en mención.

Según testigos al menos se encontraba cerca de un hombre que se presume puede ser tu padre, cuando los pistoleros accionaron sus armas desde un vehículo en marcha y alcanzaron el pequeño cuerpo de “Luna” de apenas dos añitos.

ATENCIÓN

Luego del hecho la mujer pidió ayuda y los habitantes hablaron a los cuerpos de emergencia para reportar el hecho. La bebé fue trasladada a la Cruz Roja para ser atendida, sin embargo murió por las heridas producidas por los disparos en un par de horas.

La pequeña recibió tres disparos en el tórax, y en la cadera lo que le ocasionó la muerte.

HERIDOS

Se sabe que hubo más lesionados de este ataque, sin embargo se sabe cuantos hombres resultaron heridos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para asegurar la zona donde ocurrió dicho ataque, más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial para comenzar las investigaciones.

CONSTERNADOS

Los habitantes de la comunidad se dijeron sorprendidos y consternados por la muerte de la menor, y el hecho, ya que hace unos años la comunidad era muy tranquila.

“Ya esto no esta bien, que esta pasando, ahora es una niña, que más falta”, comentaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *