CARLOS GIRÓN SE REÚNE CON MIEMBROS DE LA ANPERT

El medallista olímpico Carlos Girón Gutiérrez se reunió con miembros de la Academia Mexicana de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT), con quienes compartió el interés que tiene de convertirse en candidato del PRI y buscar ser el primer Alcalde en Benito Juárez.

El periodistas Carlos Ramos Padilla, presidente de la ANPERT, agradeció a Carlos Girón su participación este este ejercicio periodístico en el que titulares de noticieros de radio y televisión, escucharon con atención la problemática que afecta a los vecinos en la Benito Juárez y las propuestas que, gracias a la participación ciudadana, forman ya parte de un plan de trabajo que permitirá recuperar la calidad de vida en esta demarcación.

Problemas como la inseguridad, el desabasto de agua, la falta de movilidad, la contaminación y el desordenado crecimiento inmobiliario; son resultado de la corrupción y la falta de atención a las exigencias ciudadanas, aseguró Carlos Girón ante los académicos. “Por todo esto es momento de que todos los vecinos de Benito Juárez unamos esfuerzos para solucionar uno a uno todos estos problemas que afectan nuestra calidad de vida y nuestro patrimonio familiar”, destacó el medallista olímpico.

Una demarcación en la que los ciudadanos gobiernen de la mano con el Alcalde, es lo que hace falta en Benito Juárez; así lo han expresado cientos de vecinos con los que el precandidato del PRI se ha reunido y quienes han aportado las ideas que habrán de formar parte de un plan de trabajo innovador y vanguardista que permitirá rescatar la identidad de una de las demarcaciones más concurridas de la Ciudad de México.

Aseguró que de convertirse en el primer alcalde en Benito Juárez, la tecnología y la participación ciudadana serán base de un blindaje que permitirá recuperar la seguridad en esta demarcación; a lo que de manera paralela habrá de implementar una campaña de concientización mediante la cual se advierta de que en “Benito Juárez, se respeta la ley”.

Un reordenamiento integral y funcional es lo que exigen los habitantes en Benito Juárez, una de las demarcaciones más emblemáticas de la Ciudad de México la cual comienza a sucumbir bajo la indiferencia de una administración alejada de las exigencias ciudadanas e incapaz de resolver la problemática creada ante la ineficiencia de gobernar con conciencia ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *