RESTAURANTE AU PIED DE COCHON LLEVARÁ SUS DELICIAS A BALLESOL QUERÉTARO

  • La residencia de Ballesol Querétaro, abre sus puertas al restaurante Au Pied de Cochon, de Grupo Presidente, el próximo 7 de junio, con servicio de comida y cena.  
  • El Chef Frédéric Lobjois sorprenderá con preparaciones clásicas de la cocina francesa, emblema de este reconocido establecimiento.

El Pueblito, Corregidora, Querétaro, junio de 2018.-  El reconocido restaurante parisino, Au Pied de Cochon, llegará a Ballesol Querétaro con un día gastronómico donde se podrán degustar los platillos emblemáticos de la cocina francesa. Este restaurante cuenta con 2 únicas sucursales fuera de Francia, ubicadas en la Ciudad de México: en Polanco y Santa Fe, operadas por Grupo Presidente.

En esta ocasión, el chef Frédéric Lobjois, a cargo de Au Pied de Cochon Polanco, traerá a Querétaro algunos de sus platillos estrella, como son: ensalada Au Pied de Cochon, croquetas de queso camembert y crema de jitomate como entrantes; de platos principales: filete de huachinango,  fricassé de pollo y cachete de res braseado; y por último, para dar un toque dulce: profiteroles con helado de vainilla, mil-hojas de frambuesa con crema de pistache y bizcocho de chocolate caliente.

El evento tendrá lugar el día jueves 7 de junio, con servicio de comida y cena a cargo del chef francés, quien así mismo ofrecerá una interesante clase de cocina, donde revelará algunos de sus secretos y compartirá consejos para lograr cocinar éstos deliciosos platillos en casa.

El precio del menú de 3 tiempos es de $550 por persona e incluye la clase de cocina (opcional, previa reservación).

Horarios:

  • Comida 14:30 hrs
  • Cena: 20:00 hrs
  • Clase de cocina 17:30 hrs

Reservaciones:

Tel. (442) 290 7160

recepcion_qro@ballesolmexico.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *