Llega una nueva diversión para los peques

¡Aprieta, conecta y crea con Bunchems! Únete al furor de construir tu propia diversión y conoce los nuevos sets de coloridas y pequeñas bolitas que harán fluir tu imaginación.

Set Hatchimals Bunchems

Los coleccionables más perseguidos por las niñas son, sin duda, los Hatchimals. Bunchems se une a esta euforia con un set que contiene 200 bolitas con las que puedes crear su propio Hatchimals y reinventarlo una y otra vez. Ideal para niños de más de seis años, incluye un huevo que puede funcionar como nido para guardar a tu nuevo Hatchimal, o también para almacenar las piezas de tu diversión. De venta en tiendas departamentales y autoservicios.

Bunchems Mega Set

Tu imaginación correrá salvajemente con este set que te permitirá crear y recrear infinitas posibilidades. Disfruta de 400 piezas disponibles en 8 colores, con la posibilidad de combinar Bunchems pequeños con otros gigantes; además de 30 accesorios.

Encontrarás también una guía para despertar tu imaginación con diseños predeterminados como búho, perezoso o cachorritos.

Guardarlos es muy fácil, se pegan el uno al otro mágicamente y convivirán en la caja tipo portafolio. Este juego es ideal para niños mayores de 6 años. De venta en tiendas departamentales, autoservicio y jugueterías.

Set amigos Bunchems

Diversión práctica y especial llega con el nuevo Set Amigos Bunchems. El sobre incluye 50 bolitas que te permitirán crear nuevas figuras y lindos amigos con sólo conectar los Bunchems. Crea de 1 a 3 animalitos del zoológico. Este juego es ideal para niños mayores de 6 años. De venta en tiendas departamentales, supermercados y jugueterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *