Grupo Martí a través de Sport City, brindan sonrisas a niños de diversas fundaciones

  • Por noveno año consecutivo, la participación de socios, embajadores e integrantes de la empresa, entregaron juguetes a un aproximado de 250 niños de distintas fundaciones.

Grupo Martí empresa Socialmente Responsable, fortalece su iniciativa de recolectar y regalar juguetes a niños de escasos recursos de distintas Organizaciones No Gubernamentales. Por 9ª edición y a través de la participación de socios Sport City, Tiendas Martí y Emoción Deportiva inspirados en el slogan “Dona un juguete y haz feliz un corazón”, lograron recolectar un aproximado de 500 juguetes que fueron entregados a las asociaciones: “Fundación PACO IAP”, “Hogares Providencia” y “Asilo Primavera “.

Las organizaciones se dieron cita en punto de las 10:00 am en las instalaciones de Sport City y Tiendas Martí Eureka, la mañana les albergaba diferentes sorpresas y actividades, cada uno de los niños pudieron degustar un desayuno nutritivo cortesía de City Café, para ingresar al mini estadio de Sport City acompañados de  Directivos de Grupo Martí, socios e invitados especiales, quienes orgullosamente entregaron los juguetes en el área destinada, los pequeños disfrutaron de actividades preparadas especialmente para ellos, algunos juegos de mesa, golfito, aros, futbolito y actividades físicas a cargo de las especialistas de Kid City.

“Para nosotros en Sport City, es una gran motivación ver la sonrisa de los niños que reciben año con año un juguete dentro de nuestras instalaciones, esto se debe gracias a la participación de nuestros socios y colegas quienes hacen posible el fortalecimiento de nuestro programa social que Grupo Martí y Sport City convocan a finales de cada año” comentó Agustín Adelantado, CEO de Sport City. “Es un honor para el grupo y una gran responsabilidad encabezar las acciones que benefician al desarrollo social de los más necesitados en nuestro país” agregó.

Sin lugar a dudas, la experiencia de juego en sus vidas, será inolvidable para los pequeños invitados. De esta forma y con gran éxito Grupo Martí ya contempla su décima edición de recolecta de juguetes para 2020 y beneficiar a diferentes fundaciones encargadas de apoyar a niños de escasos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *