MSEn un ambiente cálido y en compañía de amigos, invitados especiales y medios de comunicación, el famoso diseñador Mauricio Serrano, presento su más reciente colección de accesorios en plata.

MS1Mauricio Serrano, diseñador de joyería que cumple su 25 aniversario como marca, se inspira en la botella del Tequila Tres Generaciones para crear la colección Tres Generaciones, utilizando la forma de una gota representando la vida y recordando así las hojas del agave. Acabados en rodio negro, dorado (oro 18ct) y plata (.925) hacen de esta colección una colaboración única.

MS6Se incorporan además elementos que se encuentran dentro de su colección Nómada, la cual fue lanzada durante MBFWMx en abril 2017.  Plata, hueso, madera, piel son tan solo algunos de los materiales utilizados en Nómada.  

“Me encanta ver que mi trabajo y diseño trasciendan en otros planos. Amo el tequila y me encanta Tres Generaciones”, señaló el diseñador. Esta colaboración da inicio a los festejos que la marca Mauricio Serrano Jewelry tendrá por su 25 aniversario.

MS2MS5 MS4MS3