Cana6A casi un año de su apertura, Canalla Bistro de Ricard Camarena, se mantiene a la vanguardia y presenta una selección de nuevos platillos con el toque desenfadado, juguetón e irreverente que caracteriza su oferta gastronómica. El primer cambio fue la estructura de la carta que ahora se muestra más práctica para el comensal y le permite elegir entre: Pequeños Bocados, Entradas Frías, Entradas Calientes, Platos Fuertes y la favorita de muchos, Sweet Canalla.

RPalmEl restaurante Palm se reinventa y presenta una imagen completamente renovada que conserva su elegancia, pero con un aspecto más contemporáneo que busca también atraer a un público joven que disfrute de la buena comida en una atmósfera relajada.

MaridajeEl Farolito, con más de 50 años de sabor, calidad y tradición en los mejores tacos al carbón te invitan a disfrutar de “El festival de la cerveza” en donde te deleitarás con cinco diferentes maridajes diseñados por Michelle Brito, sommelier certificada en “Wines and Spirits” por WSET (Wine and Spirits Education Trust). 

NSC1Reckitt Benckiser  presentó en México sus nuevos productos de salsas Frank’s y condimentos French’s a través de una actividad dinámica y muy divertida, en donde enseñaron a los asistentes la mejor forma de utilizarlos para sazonar sus alimentos y disfrutarlos. Todo esto se llevo a cabo en una excelente clase de cocina impartida a los representantes de los medios de comunicación, dentro de las instalaciones del CESSA Universidad.

CartaDigital 3El pasado 12 de abril en la Ciudad de México fue la presentación de TouchBistro, RESTAURANT POS, aplicación para restaurantes, cafeterías, bares que viene a facilitar la operación a los negocios de alimentos y bebidas y a satisfacer al comensal en cuanto a tiempo y servicio.