XAVAGE espectacular e innovador parque, abrirá sus puertas en diciembre de 2018

Con más de 50 millones de dólares invertidos, Grupo Experiencias Xcaret, inaugurará en Cancún su nuevo parque de día, XAVAGE, donde encontraremos las actividades más audaces por tierra, agua y  aire. Seis Actividades que van de lo ligero a lo muy extremo.

El arquitecto, David Quintana Morales, de la Dirección Ejecutiva de Innovación y Desarrollo de Experiencias Xcaret, detalló en qué consistirán estas seis aventuras representadas por nombres de animales, Crocodile: son paseos en kayak, Howler Monkey: Reto en las alturas, es un juego de cuerdas suspendido en el aire, con diferentes niveles de complejidad y altura, Hawk: Vuelo del halcón, circuito de tirolesa donde la posición del aventurero es horizontal, deslizándose por un recorrido de 450 metros de largo a una altura de 20 metros. Dragonfly: Jet acuático, es un recorrido de 85 km por hora, en estrechos canales, Puma: Ruta Todoterreno, son vehículos diseñados por el mismo parque, para dos y cuatro pasajeros donde la familia completa se puede subir , los vehículos pueden hacer lo impensable en cuatro pistas con 15 obstáculos, sobre los terrenos más salvajes donde la adrenalina estará en todo momento presente, Barracuda: Rápidos indomables, recorrido de 600 metros de largo en el río de aguas bravas, con un guía calificado de rafting. Y para los más pequeños de la casa, el parque contará con, Serpent: Xorros y Caxorros, es un circuito lleno de retos para niños de 5 a 12 años, donde hay toboganes, puentes, diversos tirachorros y un chapoteadero.

Iliana Rodríguez Cavazos, Dirección de Comunicación Experiencias Xcaret, mencionó que XAVAGE, va a ser un parque de día, pero también a la carta lo que significa que los visitantes tendrán una entrada que incluirá siempre el rock crawler, los kayaks y Serpent, y tendrán la oportunidad de adquirir el paquete que más les convenga, de dos, tres o todas las actividades, para que disfruten de las aventuras de su preferencia y sacarles el mejor provecho, al comprar estos paquetes tienen derecho a la comida,  habrá excursiones desde Tulum a Playa Mujeres para llegar al parque, el cual abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre de lunes a domingo en un horario de 8:30 a 5:00 de la tarde.

David Quintana, destacó que en este proyecto hay 1400 obreros trabajando en la construcción, “estamos laborando a todo vapor para inaugurarlo a finales de año”, asimismo, dijo, “calculamos tener alrededor de 360 plazas de trabajo directas en el parque y casi 1500 plazas indirectas”.

De esta manera, Iliana Rodríguez, David Quintana y Rodrigo Montavelazco, Dirección de Ventas y Desarrollo de Negocios Xcaret, dieron a conocer la próxima apertura  de XANAGE, un parque que invita a sus visitantes a desafiar todos sus límites y a liberar su lado salvaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *