LLEGA A MÉXICO LA LICUADORA INTELIGENTE XPERT SERIES

  • Con más de 60 años en el mercado, Oster es la marca número 1 en licuadoras en México.
  • Oster lanza al mercado mexicano su más revolucionara tecnología en licuadoras, ActiveSense.
  • La tecnología ActiveSense trae un sistema capaz de detectar los ingredientes para lograr resultados perfectos. Además de ser la única en el mercado con tecnología de motor reversible que hace que las cuchillas se muevan hacia ambas direcciones.

Ciudad de México,  julio de 2019. Con más de 60 años en México, la marca Oster ha logrado permanecer y trascender en el corazón de las familias mexicanas ya que, año con año, tienen el compromiso de crear nuevos productos que se adapten al consumidor mexicano, desarrollando diferentes productos para los hogares; con el propósito de seguir alimentando su deseo a llevar una vida más sana.

Hoy Oster lanza al mercado su innovadora licuadora inteligente Xpert Series, con una tecnología única en el mundo llamada AcitveSense con 5 programas automáticos para: batidos, salsas, malteadas, bebidas con hielo y jugo, también incluye 3 velocidades manuales y una función de pulso. Puedes seleccionar la textura deseada para tus alimentos, desde líquida hasta espesa, con trozos o sin trozos, debido a sus seis aspas de acero inoxidable que granizan hielo fácilmente, garantizando un mejor licuado.

Además, detecta los ingredientes; ajustando la velocidad, la dirección de la cuchilla y el tiempo de licuado para lograr resultados perfectos.

Su exclusiva tecnología reversible hace que sus cuchillas giren hacia un lado y hacia otro, procesando completamente todos los alimentos, además de dejarte saber cuándo no hay suficiente liquido en el vaso para licuar correctamente, deteniendo el proceso de licuado y notificando que se agregue más liquido cuando esto sucede.

Contiene un vaso de 2 litros con 60% más capacidad que otras licuadoras Oster, existen 2 versiones una con vaso de vidrio resistente a cambios bruscos de temperatura y otra con vaso con tecnología Tritan™, libre de BPA, resistente a impactos y ralladuras que no guarda olores ni manchas.

Incluye un vaso Blend & Go Oster de 750 ml, libre de BPA, que te permite mezclar directamente en este contenedor portátil, y puedas disfrutar de tus bebidas favoritas en cualquier lugar.

Adicional cuenta con una guía de nutrición con 70 recetas saludables como parte de un plan de cinco comidas al día.

El compromiso de Oster se encuentra presente buscando siempre el bienestar de nuestros consumidores ofreciendo una variedad de productos innovadores. Nuestra marca participa en varias categorías de electrodomésticos en México que la convierten en un aliado en distintos estilos de vida y para diversos consumidores. Algunos de estos productos son licuadoras, cafeteras, hornos, batidoras, planchas, etc. y por su puesto entre ellos se encuentra la nueva licuadora con tecnología ActiveSense que es la estrella del día de hoycomento Daniel Martínez, Gerente de producto de licuadoras en Oster.

Lo más importante para Oster es el consumidor, ya que está dirigida al CEO del hogar, con una identidad optimista y siempre mejorando, que además de ser multi-tasking y jefe de familia aspiran a tener un balance entre trabajo y familia, la independencia y el desarrollo personal. La búsqueda de bienestar en todas sus dimensiones es una fuerza vital en estos individuos.

La marca Oster mantiene hasta hoy su misma promesa…. ofrecer poder, desempeño y calidad en cada uno de sus productos, dando un resultado que se traduce en una sonrisa en el rostro de cada consumidor satisfecho.

De ahí vienen los valores de la marca que los hacen únicos en el mercado mexicano, como: Poder, desempeño y orgullo en los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *