Expo Nacional Ferretera se extiende al segundo piso de Expo Guadalajara

  • Prevén crecer un 20% en extensión

Expo Guadalajara abrirá sus puertas del 5 al 7 de septiembre presentando el evento líder en Latinoamérica de las industrias ferretera, construcción, eléctrico, iluminación y seguridad industrial, que celebra este 2019 su edición 31 consolidándoles como una de los expos más importantes del continente americano.

Expo Nacional Ferretera (ENF), posee un volumen de visita, superior a los 85 mil asistentes en los 3 días de duración y ocupa alrededor de 52 mil metros cuadrados de exposición en Expo Guadalajara recinto más grande de México y el tercero de Latinoamérica con 96 mil metros cuadrados rentables. El Salón México será ocupado también por la exposición donde se llevará a cabo el programa de conferencias. Nuevas marcas tendrán presencia en el segundo nivel, lo que permitirá crecer el evento un 20% en extensión.

El Presidente de Expo Guadalajara Alejandro Moreno, anunció que el recinto invirtió 40 millones de pesos para modernizar y ampliar el recinto hacia el segundo piso, con miras al crecimiento constante que ha mantenido el evento durante los 30 años de existencia.

Este año, ENF prepara un programa de conferencias en el Salón de Innovación Ferretera que este año se ubicará en el Salón México, segundo piso del recinto, entre los temas que se abordarán son: marketing, comercio electrónico, nuevas tecnologías, sustentabilidad entre otros.

Otro de los beneficios que obtendrá el visitante de Expo Nacional Ferretera, es el programa de Matchmaking que permitirá al asistente hacer un vínculo amplio y directo entre ellos y las marcas, lo que lo convierte en un evento productivo y ágil en la visita.

El evento tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre de 2019 en Expo Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara y ofrecerá a sus asistentes la presencia de más de 1,400 expositores entre las marcas más importantes de ferretería a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *