Andrea Marín Monterrubio Nueva Directora General de Energyby5 México

  • Energyby5 firma especializada en estrategias para la compra de electricidad en México
  • Firma con experiencia en mercados energéticos abiertos

Ciudad de México, julio de 2019.-  Energyby5, firma especializada en el diseño e implementación de estrategias de compra de electricidad y gas natural, anunció el nombramiento de Andrea Marín Monterrubio como Directora General de Energyby5 México. Anteriormente, ocupaba el puesto de Directora de Operaciones.

Andrea Marín cuenta con más de siete años de experiencia en el sector energético en México. Ha asesorado a clientes dentro de la industria eléctrica previo a la Reforma Energética de 2013 y después de ella. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de generación, firma de contratos de suministro y operación del nuevo mercado eléctrico mayorista.

Andrea es licenciada en Derecho por el ITAM y Maestra en Gestión Sustentable de los Recursos Hídricos por la Universidad de Zaragoza. Su estrategia como nueva directora será continuar ayudando a sus clients a elegir las mejores ofertas de suministro que existen en el mercado mexicano; así como, incrementar la cartera de clientes Energyby5.

“Mexico es un país en desarrollo que requerirá mayor demanda eléctrica en el transcurso de los años. Se ha invertido en diferentes tipos de suministro de electricidad. En Energyby5 estamos preparados para recomendar a nuestros clientes la major opción de acuerdo a sus necesidades”, señaló Andrea Marín.

Energyby5 cuenta con más de 1500 clientes entre Estados Unidos y México. Fue fundada por ex CEO’s (Chief Exectuvie Officers, por sus siglas en inglés), EVP’s (Energy Vicepresidentes, por sus siglas en inglés) y directores de las empresas más grandes de electricidad y gas natural de Norte América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *