Nueva producción discográfica de Chayín Rubio titulada: «Mi Sueño»

  • Se consolida este joven como una de las promesas en el género del regional mexicano, bajo el sello de Fonovisa en su nueva producción musical «Mi Sueño»

Kevin Rubío conocido en el mundo de la música como Chayín Rubio, nació en 1994 en Guasave Sinaloa, en el norte de la República Mexicana. Perteneciente a una familia trabaiadora, Chayín supo desde los 15 años que tenía una meta en la vida y desde entonces trabajó incansablemente para cumplirla: cantar.

Su sueño comenzó desde que él lo recuerda (siempre·será recordado como el niño prodigio en el coro de la escuela, donde su voz y talento interpretativo lo hacían destacar), pero no fue hasta cuando entró en la adolescencia que decidió hacer de este gusto su estilo de vida.

Así, aprendió a tocar distintos instrumentos y a componer sus propios temas, al tiempo que armó una pequeña banda musical que tocaba en eventos privados en su ciudad natal. Un día, movido por su pasión tomó su guitarra y sus sueños y se fue interpretando las melodías de su autoría por distintas ciudades de su estado (Los Mochis, Nogales, Hermosillo, etc, hasta que, luego de cinco años de esfuerzos y vicisitudes, rec1bió su primera oportunidad por Latín Power que empezó a catapultarlo hacia el éxito-

EL SUEÑO DE CHA YIN

Hoy, Fonovisa, compañía disquera dedicada desde hace más de 30 años a promover el talento nacional, se complace en presentar la nueva producción de esta )oven promesa, titulada «Mi sueño», mismo que estará disponible a partir del 27 de septiembre en todas las plataformas y en formato CD.

«La dosis perfecta» fue el primer sencillo de este trabajo en el que Chayín, siempre curioso e incansable, decidió incorporar nuevos géneros como el mariachi1 bajo la eterna promesa de seguir fiel a su estilo musical y de llevar, por supuesto, el nombre de México muy en alto.

Sin duda, este tema, así como «Te alucino, «No eres para mí», «Detrás de la cortina» y las otras melodías que conforman esta producción, incrementarán los más de 40 millones de vistas en el canal de Youtube que el sinaloense  ha registrado. Así, romántico y con un sinfín de posibilidades por delante, es como ,Chayin está cada día más, conquistando corazones a través de sus letras Y su música.

Esta producción musical incluye 12 temas bastante interesantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *