Los Estrambóticos celebran su 25° Aniversario con Sorteo Zodiaco Especial

  • “En estos 25 años Los Estrambóticos se han quedado en el gusto de sus seguidores donde quiera que se presentan; melodías que son para pasar un rato agradable o para bailar. Por ello, hoy la LOTENAL los reconoce, por tantas alegrías, esfuerzo y dedicación”: Oscar Adrián Sánchez Quiroz, Subgerente de Coordinación de Ventas Área Metropolitana de LOTENAL
  •  “La Lotería Nacional realiza una labor importante para cambiar la vida de mucha gente a través de los sorteos y de la ayuda que brinda a través de la asistencia pública”: Arturo «Pinocho» Ruelas, integrante y voz de Los Estrambóticos
  • El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete signo Tauro No. 4794; el segundo premio de un millón pesos correspondió al billete signo Aries No. 4035; el tercer premio de un millón pesos correspondió al billete signo Cáncer No. 6916

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Zodiaco Especial No.1401 al 25° Aniversario de Los Estrambóticos, agrupación fundada en el año de 1992 en la Ciudad de México y cuyos éxitos en los géneros de rock y ska, les ha permitido consolidarse en el gusto del público mexicano gracias a su trabajo y constante evolución.

El sorteo estuvo encabezado por Oscar Adrián Sánchez Quiroz, Subgerente de Coordinación de Ventas Área Metropolitana de Lotería Nacional, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por los integrantes del grupoLos Estrambóticos: Arturo «Pinocho» Ruelas, Adrián Vallarta, David «Chadou» Sánchez y Gabriel Bronfman “Queso”.

En este marco, Oscar Adrián Sánchez Quiroz dio la bienvenida al recinto conocido como “El Moro”, edificio principal de la Lotería Nacional al grupo Los Estrambóticos y a todo el público que gusta del rock y el ska, al tiempo de subrayar que la Lotería difunde a través de sus cachitos, los diversos programas, instituciones, asociaciones y personajes destacados que coadyuvan en el desarrollo de México.

De igual manera, aludió “Los Estrambóticos, desde 1992, han deleitado a sus seguidores con canciones como ‘el gran infierno’, ‘lágrimas y risas’ y ‘a puro macanazo’, que en estos 25 años se han quedado en el gusto de sus seguidores donde quiera que se presentan; melodías que son para pasar un rato agradable o para bailar. Por ello, hoy la LOTENAL reconoce a Los Estrambóticos por tantas alegrías, esfuerzo y dedicación”, aseveró.

Por su parte y a nombre de todos quienes conforman el grupo Los EstrambóticosArturo «Pinocho» Ruelas agradeció a la Lotería Nacional por la distinción de ser parte de su historia, que también es la historia de la cultura popular a través de la imagen de los billetes. “La Lotería Nacional realiza una labor importante para cambiar la vida de mucha gente a través de los sorteos y de la ayuda que brinda para la asistencia pública”, dijo.

El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de signo Tauro No. 4794 cuya serie fue remitida para su venta a Zacatecas, Zacatecas; el segundo premio de un millón de pesos correspondió al billete de signo Aries No.4035; el tercer premio también por un monto de un millón pesos correspondió al billete de signo Cáncer No. 6916. Los reintegros correspondieron al signo Tauro y número 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *