Llega a México Reviv, la revolución en bienestar y belleza

Lucir la mejor versión de uno mismo y sentirse radiante desde el interior es posible con Reviv, innovadora firma que se ha posicionado como líder mundial en terapias de hidratación, belleza y bienestar. Ahora, Reviv se presenta en México para compartir revolucionarios descubrimientos cuyo objetivo es reponer, revitalizar y revivir, elementos intrínsecos al bienestar.

A través de terapias de infusión intravenosa de nutrientes y booster shots, Reviv ofrece a las personas interesadas en transformar su estilo de vida, una gama de opciones desarrolladas por un equipo de profesionales cuyo expertise fusiona ciencia, tecnología y bienestar.

Reviv es una marca inglesa/estadounidense que inició operaciones en 2012; desde entonces su portafolio de productos y servicios se ha expandido a todos los continentes. Actualmente la marca cuenta con más de 50 spots, siendo uno de los más recientes el de la Ciudad de México  en las Lomas de Chapultepec (Pedregal S/N Colonia Lomas de Virreyes). Con un ambiciosos plan expansión por todo el territorio mexicano.

Con operaciones en 28 países, y en ciudades como: Nueva York, Miami, Los Ángeles, Las Vegas, Toronto, Londres, Copenhague, Ibiza, Hong Kong, Abu Dhabi, Australia, entre otras.

Reviv ha generado una extensa base de clientes, así como un canal de distribución que respalda los innovadores desarrollos en productos y servicios para garantizar que sea reconocida como una de las marcas de bienestar más importantes del mundo.

Tratamientos diseñados para revivir el aspecto de la piel, hidratar, así como brindar energía a través de nutrientes, es lo que las personas experimentan al visitar los espacios Reviv y con la guía de personal certificado.

El equipo Reviv está integrado por destacados médicos, consultores, doctores invitados y profesores responsables de investigar la última evidencia clínica, nuevas técnicas y nuevos medicamentos autorizados aprobados por la FDA (Federal Drugs Administration), así como de revisar los comentarios actuales de nuestros clientes y los datos analíticos sobre sus necesidades.

Las terapias de infusión intravenosa patentadas de Reviv se enfocan en una variedad de necesidades de bienestar al ofrecer recuperación de actividad física de alto rendimiento, rehidratar, ayudar a recuperarse de enfermedades o desfase de horario (jet lag), proporcionar alivio post party , restablecer niveles de vitaminas y nutrientes, refrescar la apariencia estética y revitalizar el bienestar general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *