LISTA GUADALAJARA PARA VIBRAR CON DREAMFIELDS MÉXICO

  • Guadalajara se reafirma como sede de eventos internacionales

Guadalajara, Jalisco.- Luego del rotundo éxito en su edición 2018, el festival de música electrónica Dreamfields México regresa a Guadalajara para llevar a todos los tapatíos los mejores beats de los máximos exponentes del género, el próximo 16 y 17 de noviembre en el Valle del estadio Akron.

 El sueño continúa, y este año Dreamfields Festival celebra la evolución de la vida con música, diversión, amistad y magia, creando una nueva aventura con los máximos exponentes mundiales de la música electrónica.

El concepto Dreamfields nación en los Países Bajos, la cuna de los beats y un pilar de la música electrónica de la actualidad, hogar de los mejores festivales del EDM como DGTL Amsterdam, Free Your Mind Festival, Into the Woods festival, Valhalla Festival y el más importante del mundo, Tomorrowland. Está de más decir sobre las impresionantes producciones de escenarios e ingeniería de audio que en conjunto con el talento de los artistas, ofrecen espectáculos alucinantes.

Para este año, Dreamfields presenta tres escenarios principales, Mainstage, Spinning Records Stage y XXlerator Stage, donde el poderoso line up lo encabezan entre otros, los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, número 1 del ranking mundial de la prestigiosa revista de nicho DJ Mag; Martin Garrix, que saltó a la fama a los 17 años con el track AnimalsTestpilot, uno de los proyectos alternos más ambiciosos del mundialmente reconocido y excéntrico Deadmau5Lost Frequencies, que se inspiró en México para componer Are you WithKshmr, que se encuentra actualmente en el lugar 15 del ranking de DJ Magazine. En cuanto al talento nacional se refiere, este año Dreamfields presenta a Mariana BO, reconocida en el lugar 49 del mundo por la citada revista, Jessica Audiffred, con su espectacular mezcla de trap y dubstep, y finalmente la experimentación del misterioro dj sinaloense Cabizbajo.

Otro detalle interesante de Dreamfields México son los escenarios, con diseños colosales únicos mezclados con visuales alucinantes, show de láseres, flamas y fuegos artificiales. También habrá zonas de juegos mecánicos, photo opportunitys y divertidas activaciones de marcas participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *