#Quédateencasa: 5 claves

El tiempo que las familias pasemos en casa en esta temporada nos ofrece la oportunidad de estar más seguros y descubrir en la vida cotidiana detalles extraordinarios.

Existen múltiples actividades que pueden ayudarnos a convertir el tiempo en casa en un gran momento para cultivar nuestros gustos personales o incursionar en aquellas áreas que siempre hemos deseado.

Pero si de pronto las ideas se acaban, voltea a tu cocina y toma una Manzana Washington para hacerla cómplice de tu antojo.

La manzana es una fruta muy versátil que puede ser incluida en el desayuno, comida, cena, bebidas y colaciones. Por este motivo, la Comisión de Manzanas de Washington te comparte cinco actividades que puedes hacer durante estos días, que te ayudarán a mantenerte dinámico, entretenido, cerca de tus seres queridos e impulsando el bienestar que necesita tu cuerpo.

1.- Cine: En la actualidad existen diversas plataformas de streaming, en las cuales encontrarás contenido de alto nivel, calidad y diversidad para todos los miembros de tu familia. Mientras disfrutan una película pueden botanear manzanas rebanadas, con chilito, sal y limón. https://es.bestapples.com/eat-more-apples/salads/

2.- Hacer ejercicio: Seguro todos hemos caído en la tentación. Mantenernos activos físicamente es fundamental, además de ayudar a la línea, nos relajará y nos encamina a mantener nuestro cuerpo sano. Puedes preparar un licuado de manzana energético que te podría ayudar a tener vitalidad. https://www.cocinavital.mx/recetas/bebidas/te-helado-de-manzana/2020/03/

3.- Cocina: Esta es una oportunidad para incrementar tus técnicas o aprender a preparar tus alimentos favoritos, de la mano de tu pareja, tus hijos, tus padres o contigo mismo. Para conocer más opciones de recetas con Manzanas Washington, puedes visitar nuestro sitio: https://es.bestapples.com/eat-more-apples/recipes/

4.- Cursos en línea: Siempre es buen momento para adquirir nuevos conocimientos o amplificar los que ya tenemos. Algunas plataformas han abierto de manera gratuita sus cursos digitales de arte, pintura y manualidades. Inspírate como los grandes artistas en una manzana, da tus primeros trazos dibujando y luego dale una gran mordida para que su aportación de fructuosa te llene de energía. Recuerda que el arte no es racional.

Te compartimos estos links gratuitos de semiología:
https://www.youtube.com/watch?v=8ZS3boStsgc&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=-EvW5Hjzq0E&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=0lGWr_kGxas&feature=emb_logo

5.- En familia: Cuando la convivencia diaria se convierte en un reto una manzana rebanada sobre un plato pequeño puede ser una gran ofrenda de paz y agradecimiento.

La Manzana, es parte de nuestra vida diaria desde que somos niños. Es una fruta muy popular que se encuentra en el imaginario de las poblaciones del mundo desde su mención en la creación de la humanidad y ahora nos podría ayudar favorecer nuestra salud.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *